TELÉFONO983 082 204
TELÉFONO MÓVIL (+34) 653 730 132
TELÉFONO MÓVIL (+34) 658 630 607
DIRECCIÓN

Calle Tranque nº26,
47013 Valladolid

Empresa de aislamientos

Con nuestra empresa de aislamientos podrás ahorrar miles de euros en climatización.

Nuestros especialistas en aislamiento permiten reducir las pérdidas de calor en invierno y frío en verano al aislar las paredes, fachadas, techostejados y suelos de tu construcción.

Los técnicos de nuestra empresa realizan trabajos de aislamiento en Valladolid, Palencia, Salamanca y otras provincias de Castilla y León y Extremadura.

¿Necesitas aislar térmicamente una casa, edificio, nave industrial u oficina? ¿Quieres insonorizar acústicamente las paredes y techos de una habitación, local o vivienda?

¿Gastas un montón en climatización? ¿Cansado de escuchar ruidos?

Aislamos tu edificio, local, vivienda... de Valladolid, Palencia, Salamanca, Cáceres, Badajoz...

    AISLAMIENTO TÉRMICO
    AISLAMIENTO TÉRMICO

    El ahorro puede suponer hasta un 50% en los gastos de sus facturas de gas y electricidad. El gasto será amortizado en tan solo 2 o 3 años.

    AISLAMIENTO ACÚSTICO
    AISLAMIENTO ACÚSTICO

    Existe la posibilidad de aislar ruidos aéreos eficazmente con una medida de aislamiento económica que comentamos a continuación..

    PROTECCIÓN PASIVA PROYECTADA
    PROTECCIÓN PASIVA PROYECTADA

    Se puede aplicar mediante proyectado de lana mineral con cemento o aplicamos productos que protegen al fuego y aíslan a la vez.

    Además de ofrecer ahorros energéticos considerables en climatización. Nuestra empresa de aislamientos ofrece servicios de insonorización de máxima calidad a precios muy competitivos.

    Contamos con técnicos especialistas en aislamiento experimentados en las diferentes técnicas de insuflado y proyectado de materiales aislantes de calidad.

    Abrir el chat