humedades
Los especialistas de nuestra empresa de humedades realizan tratamientos antihumedad en las provincias de Valladolid, Palencia, Zamora, Salamanca y Extremadura.
¿Tienes manchas de humedad en las paredes, techos o suelos? ¿Harto de tener que lidiar con el moho?
Para poder solucionar los problemas con las humedades de forma duradera, los especialistas de Aisla Vida en primer lugar investigan la causa que lo provoca. Puede tratarse una zona sin aislamiento térmico, que existan filtraciones de agua, etc. De esta forma, nuestra empresa puede ofrecer un servicio duradero y de alta calidad a un precio adaptado a las necesidades de cada cliente.
El uso de materiales aislantes (lana de roca, celulosa insuflada, bolitas de EPS, proyectados…), pinturas cerámicas antihumedad, etc. debe ser el más adecuado para cada situación con el fin de ofrecer una solución definitiva.
Los técnicos especialistas de nuestra empresa de humedades te asesoran y ofrecen la solución más eficaz para tus problemas con las humedades.
Nos desplazamos a tu vivienda, local o empresa de Valladolid, Palencia, Zamora, Salamanca y Extremadura
Nuestra empresa de humedades cuenta con un sistema propio de actuación que permite garantizar la eliminación de los problemas de humedades por condensación o capilaridad. Gracias a ello, podrás:
¿Cansado de utilizar ambientador para camuflar el olor a humedad de tu negocio? ¿Harto de sufrir desconchones en las paredes de tu casa? ¿Quieres erradicar el moho de las instalaciones de tu empresa
¡Llámanos y acaba con tus problemas de humedades!
La condensación es una de las formas más comunes de humedad en los edificios. En ellos, el aire del interior puede tener un nivel alto de humedad relativa debido a la actividad de los inquilinos (por ejemplo, cocina, duchas, secado de la ropa, respiración etc). Cuando este aire entra en contacto con superficies frías que están en contacto con el exterior, como ventanas y paredes, se transforma en gotas de agua que pueden causar humedad al acumularse y filtrarse en los muros.
En general esta situación es más frecuente en invierno cuando la diferencia térmica y los índices de humedad son más altos.
Además de los daños estéticos, la humedad provoca la aparición de agentes insalubres como el moho que deben ser eliminados periódicamente.
La continua exposición de la estructura de su vivienda a la humedad puede debilitar las condiciones de la propia estructura. Esta patología es muy habitual debido a los materiales de construcción que se utilizan actualmente.
Al intentar blindar nuestras casas ante las inclemencias del tiempo, se utilizan materiales de aislamiento poco adecuados (no transpirables), carpinterías de aluminio o PVC y Climalit que hacen estancas las estancias pero que favorecen la aparición de humedades por condensación al aumentar el grado de humedad del ambiente.
La humedad provoca un desgaste acelerado de los materiales de construcción y de las juntas, suponiendo un serio riesgo para la resistencia estructural del edificio.
¿Cansado de utilizar ambientador para camuflar el olor a humedad de tu negocio? ¿Harto de sufrir desconchones en las paredes de tu casa? ¿Quieres erradicar el moho de las instalaciones de tu empresa?
Nos desplazamos a tu casa, local, oficina o nave industrial de Valladolid, Salamanca, Palencia, Zamora o Extremadura