TELÉFONO983 082 204
TELÉFONO MÓVIL (+34) 653 730 132
DIRECCIÓN

Calle Tranque nº26,
47013 Valladolid

Se puede insonorizar una vivienda o un recinto por partes o bien realizar una insonorización integral. Existe la posibilidad de aislar ruidos aéreos (voces, televisión, aparatos electrónicos, alarmas) eficazmente con una medida de aislamiento económica que comentamos a continuación, localizando la fuente sonora aérea.

Debido a la posible presencia de puentes acústicos en la gran mayoría de los casos, no es posible aislar los ruidos de impacto (sillas que se corren, tacones que pisan sobre el solado, bolas que recorren la habitación) sin realizar una insonorización integral acústica. Sin embargo si es posible amortiguar los ruidos molestos que provienen de viviendas colindantes, televisión con volumen alto, música estridente, conversaciones o discusiones de vecinos, etc.

¿POR QUÉ AISLAR ACUSTICAMENTE?

El silencio es un de los factores principales de nuestro descanso. Aisla Vida trabaja para ofrecerle ese bienestar que necesita usted y su familia. La insonoración acústica de una vivienda o un local comercial  resulta vital para su confort y el de sus vecinos. Un aislamiento acústico óptimo protege su vivienda de ruidos externos o evita que la actividad comercial de su local pueda ser un problema.

Sea cual sea su necesidad, Aisla Vida le ofrece varios tipos de aislamiento según las necesidades de su entorno.

GRAFICO ACUSTICO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántos días se tarda en realizar el trabajo?

Dependiendo de las dimensiones de la vivienda y de los muros a aislar.

¿Necesita renovarse?

La durabilidad del material le hace resistente al tiempo evitando tener que ser reemplazado con el paso de los años manteniéndose inalterable en toda la vida útil del edificio.

¿Necesita mantenimiento?

No.

¿Se realiza algún tipo de obra?

No.

SISTEMA DE AISLAMIENTO ACÚSTICO

Su vivenda está expuesta constantementes a ruidos exteriores que alteran la tranquilidad de su hogar. Un buen aislamiento acústico le permite amortiguarlos recuperando su descanso.

Dependiendo del grado de aislamiento acústico que necesite, se le aplicará un sistema con más o menos prestaciones.

El proceso de aislamiento acústico requiere una actuación en los tabiques de su hogar individualmente o de forma integral.

Mediante una combinación de capas, tanto de aislante insuflado entre los muros, como de láminas de membrana acústicas y pladur, se consigue un aislamiento acústico óptimo.

TABIQUE DE ALTAS PRESTACIONES

Acústico altas prestaciones
Mejora estimada del ruido aéreo hasta 15 dB(A)*). DnTA > 60 dB(A)*) Espesor recomendado 11 cm *) Estos valores se han obtenido por extrapolación y ensayos en condiciones de laboratorio y pueden no coincidir con los de su local o vivienda.

Solución ideal para aislar ruidos aéreos en medianeras vecinas.

Dependiendo del grado de aislamiento acústico que necesite, se le aplicará un sistema con más o menos prestaciones.

TABIQUE DE MEDIAS PRESTACIONES

acústico medias prestaciones
Mejora estimada del ruido áereo hasta 18 dB (A)*). DnTA> 60-63 dB (A)*). Espesor recomendado 11 cm. *) Estos valores se han obtenido por extrapolación y ensayos en condiciones de laboratorio y pueden no coincidir con los de su local o vivienda.

Solución recomendada para aislar ruidos aéreos en medianeras vecinas con presencia intensa de ruidos aéreos, o proximidad a locales con música. En la pared al vecino se pega además una membrana acústica adicional.

TABIQUE DE MÁXIMAS PRESTACIONES

Acustico max
Mejora estimada del ruido aéreo hasta 22 dB(A)*). DnTA > 67 dB(A) *). Espesor necesario en locales de concurrencia pública > 15 cm. Espesor isofloc > 10 cm. Espesor en viviendas 12 cm. *) Estos valores se han obtenido por extrapolación y ensayos en condiciones de laboratorio y pueden no coincidir con los de su local o vivienda.

Solución recomendada para aislar locales comerciales, bares y discotecas con necesidad de máximas prestaciones. En la pared medianera se pega adicionalmente un conjunto de dos láminas acústicas sobrepuestas y una lámina de PE.