Humedades por condensación
Tienen solución
¿Cansado de utilizar ambientador para camuflar el olor a humedad de tu negocio? ¿Harto de sufrir desconchones en las paredes de tu casa? ¿Quieres erradicar el moho de las instalaciones de tu empresa
¡Llámanos y acaba con tus problemas de humedades!
VENTAJAS DE NUESTRO SISTEMA
Nuestra empresa de humedades cuenta con un sistema propio de actuación que permite garantizar la eliminación de los problemas de humedades por condensación o capilaridad. Gracias a ello, podrás:
- Eliminar hongos, ácaros y el moho de las paredes y evitar las enfermedades que pueden provocar
- Limpiar el ambiente renovando el aire de manera natural y eliminar los malos olores provocados por las humedades
- Proteger las paredes de tu vivienda del deterioro debido al exceso de humedad
- Facilitar el secado de las zonas afectadas
¿QUÉ ES LA CONDENSACIÓN?
La condensación es una de las formas más comunes de humedad en los edificios. En ellos, el aire del interior puede tener un nivel alto de humedad relativa debido a la actividad de los inquilinos (por ejemplo, cocina, duchas, secado de la ropa, respiración etc). Cuando este aire entra en contacto con superficies frías que están en contacto con el exterior, como ventanas y paredes, se transforma en gotas de agua que pueden causar humedad al acumularse y filtrarse en los muros.
En general esta situación es más frecuente en invierno cuando la diferencia térmica y los índices de humedad son más altos.
PERJUDICIAL PARA LA SALUD
Además de los daños estéticos, la humedad provoca la aparición de agentes insalubres como el moho que deben ser eliminados periódicamente.
PERJUDICIAL PARA SU VIVIENDA
La continua exposición de la estructura de su vivienda a la humedad puede debilitar las condiciones de la propia estructura. Esta patología es muy habitual debido a los materiales de construcción que se utilizan actualmente.
Al intentar blindar nuestras casas ante las inclemencias del tiempo, se utilizan materiales de aislamiento poco adecuados (no transpirables), carpinterías de aluminio o PVC y Climalit que hacen estancas las estancias pero que favorecen la aparición de humedades por condensación al aumentar el grado de humedad del ambiente.
La humedad provoca un desgaste acelerado de los materiales de construcción y de las juntas, suponiendo un serio riesgo para la resistencia estructural del edificio.