La luz natural

El aprovechamiento de la luz natural, sin sus inconvenientes como la transferencia térmica, ruidos y deslumbramientos, consigue ahorros importantes en el consumo y mantenimiento de la instalaciones de iluminación, aparte de los beneficios necesarios para todos los seres vivos, por otra parte subvalorados.

Con el aprovechamiento de la luz natural podemos ahorrar más de 2.400 horas al año en electricidad. Una empresa que está funcionando 5 días a la semana ahorra en electricidad más de 1.700 horas.

La luz natural es fundamental para controlar el reloj biológico y los ritmos fisiológicos durante el día y las estaciones. La luz natural induce a efectos estimulantes directos e influye sobre el estado de ánimo.

Además de ser  gratuita, respeta el medio ambiente por la ausencia de emisiones.

En el proceso de instalación usted obtendrá:
 

AESTUDIOS TÉCNICOS de la iluminación natural más adecuados a los espacios de su hogar.

BRESUPUESTOS SIN COMPROMISO para la iluminación natural de cualquier estancia donde carezca de ventanas.

CINSTALACIONES COMPLETAS en cualquier tipo de estructuras, para la una instalación completa.

DOBRAS TERMINADAS. Iluminamos sus estancias oscuras, el mismo día, sin obras mayores, con un impacto menor en su vivienda.

 

SISTEMA SOLATUBE

¿Tienes un hueco de escalera oscuro, un baño sin ventanas, una cocina sin luz natural? Sola tube puede iluminarla con la mayor eficiencia energética y el menor coste posible. El tragaluz tubular Solatube permite iluminar pequeños y grandes espacios con luz natural.

Solatube ahorra energía gracias a la utilización de una avanzada tecnología que transporta la máxima cantidad de luz solar desde el exterior hasta en interior de las estancias. Nuestro tubo solar puede combinarse con la última tecnología led para así combinar luz natural con un anillo de led ofreciendo el mayor ahorro energético posible, ahorrando hasta un 90% en la factura de la luz.

La claraboya exterior está diseñada con una tecnológia capaz de captar los rayos solares de forma más eficiente y no permitiendo la entrada de calor o problemas de humedad. Tenemos diferente plafones para que cada cliente pueda elegir el que más le guste.

 

 

 DUDAS FRECUENTES

¿Cuánto dura la instalación?
Las claraboyas tradicionales pueden tardar días en instalar. Instalar un SOLATUBE sólo dura un par de horas, gracias a nuestro sistema de fijación patentado y tubo telescópico. Las obstrucciones del ático no son un problema. Nuestros adaptadores angulares y tubos de extensión hacen que sea fácil rodear vigas y viguetas para la instalación rápida y fácil.
¿Tendré que ausentarme de mi casa durante la instalación?
En ningún momento, la instalación es rápida y sencilla.
¿Puedo regular la cantidad de luz?
Estos elementos tienen un dispositivo que permite regular la cantidad de luz que proporcionan los tubos solares.
¿Qué pasa los días que no hay sol?
Este sistema capta la luz natural no sólo la luz del sol, mientras haya luz natural, esta llegará al punto desdeado.
 
 

ILUMINACIÓN RESIDENCIAL

Para más información sobre la iluminación natural residencial, pulse aquí.

ILUMINACIÓN INDUSTRIAL

Para más información sobre la iluminación natural industrial, pulse aquí.