Iluminación Natural Residencial

Huecos de escalera y pasillos con luz natural

 ¿Tienes un hueco de escalera oscuro, un baño sin ventanas, una cocina sin luz natural? Sola tube puede iluminarla con la mayor eficiencia energética y el menor coste posible.

El tragaluz tubular Solatube permite iluminar pequeños y grandes espacios con luz natural. Solatube ahorra energía gracias a la utilización de una avanzada tecnología que transporta la máxima cantidad de luz solar desde el exterior hasta en interior de las estancias.

Nuestro tubo solar puede combinarse con la última tecnología led para así combinar luz natural con un anillo de led ofreciendo el mayor ahorro energético posible, ahorrando hasta un 90% en la factura de la luz.

La claraboya exterior está diseñada con una tecnológia capaz de captar los rayos solares de forma más eficiente y no permitiendo la entrada de calor o problemas de humedad. Tenemos diferente plafones para que cada cliente pueda elegir el que más le guste.

 

 

 

 

PERFECCIONANDO CON LA INVENCIÓN

Solatube está diseñado para captar eficientemente los rayos solares a través de los tubos hasta tu casa. El resultado conseguir habitaciones brillantes, con más colorido sin gastar en luz. Y cómo la instalación, por lo general, se puede hacer en unas dos horas, sin cambios estructurales, es la solución más rápida y sencilla para un hogar más hermoso.

 

 

APROVECHAR AL MÁXIMO LA LUZ NATURAL

El aprovechamiento de la luz natural, sin sus inconvenientes como la transferencia térmica, ruidos y deslumbramientos, consigue ahorros importantes en consumo y mantenimiento de las instalaciones de iluminación, aparte de los beneficios necesarios para los seres vivos, por otra parte subvalorados.

Además de ser gratuita, respeta el medio ambiente por la ausencia de emisiones.

  

FIABILIDAD TECNICA

Diseñamos nuestros dispositivos de iluminación natural tubulares de fiabilidad con tapajuntas estancos, cúpulas de auto-limpieza y detección UV / IR. El resultado es una solución de iluminación natural comercial que resiste las inclemencias del tiempo, requiere poco o ningún mantenimiento, dándole una mayor tranquilidad.

Un sistema adecuado a la necesidad de cada espacio.

 

 

 

Información 160DS
Solatube 160 DS está diseñada para ofrecer la luz solar para pequeños espacios como baños, lavaderos, armarios y pasillos.

 

• Tamaño del tubo ≈ 10 pulgadas (250 mm)

• Área de cobertura Light ≈ 150-200 ft 2 (14 a 19 m 2 )

• Potencial Longitud del tubo ≈ 20 pies (6 m).

 

Información 290DS
Solatube 290DS Para las grandes áreas como cocinas, habitaciones familiares y dormitorios, el Solatube 290 DS es lo que quieres.

 

• Tamaño del tubo ≈ 14 pulgadas (350 mm)

• Área de cobertura Light ≈ 250-300 ft 2 (23 a 28 m 2 )

• Potencial Longitud del tubo ≈ 30 pies (9 m)

 

 

 

Sky Vault
El Solatube M74DS con 74cm de diámetro combina el domo avanzado con el difusor prismático. Distribuyendo la luz a lo largo del espacio, incrementando la iluminación en superficies con muros altos y techo plano. La altura ideal del techo sería comprendida entre 5,5m y 8m.

 

Solamaster
Serie Solamaster 21-C (21in./530mm). Este sistema dispone de una tecnología patentada que proporciona niveles de luz constantes, lo que les permite ser utilizados para la iluminación natural en edificios comerciales de manera similar a los equipos de iluminación tradicional. Son ideales para espacios con alturas de techo que van desde 3 a 6 metros.

 

 

 

 

 

 

TRABAJOS DE ILUMINACION NATURAL REALIZADOS POR AISLA VIDA

  • antes-despues_1_web.jpg
  • antes-despues_2_web.jpg
  • antes-despues_3_web.jpg
  • antes-despues_4_web.jpg