TELÉFONO983 082 204
TELÉFONO MÓVIL (+34) 653 730 132
TELÉFONO MÓVIL (+34) 658 630 607
DIRECCIÓN

Calle Tranque nº26,
47013 Valladolid

Poliuretano Proyectado - Empresa 100% especializada

poliuretano proyectado, espuma de poliuretano proyectado, espuma de poliuretano proyectable, empresas de proyectado de poliuretano, empresas de proyectado de poliuretano en valladolid, empresas de proyectado de poliuretano en Salamanca, empresas de espuma de poliuretano en palencia, poliuretano proyectado en ValladolidAisla Vida cuenta con un equipo de profesionales especializados en la aplicación de aislamientos con proyectado de espuma de poliuretano en Valladolid, Palencia, Salamanca y gran parte de España.

Nuestra empresa cuenta con equipos y maquinaria diseñados para la proyección de espuma de poliuretano con la mejor calidad en edificios, viviendas, naves industriales y toda clase de construcciones. Los expertos de Aisla Vida han sido cuidadosamente formados en la aplicación de poliuretano proyectado y cuentan con una gran experiencia.

Especialistas en espuma de poliuretano

Nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia realizado centenares de aplicaciones de espuma de poliuretano tanto para particulares como empresas de Valladolid, Palencia, Salamanca, Badajoz, Cáceres…

Llama ahora y disfruta de todas las ventajas de aislar tu hogar con poliuretano proyectado. Además, ofrecemos unos precios de aislamiento muy económicos al contar con una alta productividad, gracias a nuestra inversión en equipos y a contar con trabajadores experimentados.

Gracias técnicos y maquinaria especializada lo que nos permite ser productivos y poder ofrecer soluciones a precios económicos.

 

¿Quieres aislar tu vivienda o empresa con aislamientos proyectados? ¿Te gustaría aplicar espuma de poliuretano de alta calidad a precios económicos?

Proyección de espuma de poliuretano

Proyectando espuma de poliuretano de forma correcta y ordenada,  podemos conseguir excelentes aislamientos acústicos y térmicos.

Este material además de ser un excelente material aislante térmico y acústico tiene una serie de propiedades que le convierten en una opción muy interesante para el aislamiento térmico general de viviendas, edificios y construcciones, destacando:

Precio económico

Soporta una variación amplia de temperaturas

Alto grado de aislamiento con muy poco grosor

2 cm de grosor son equiparables a una pared de piedra de 50 cm.

Material muy ligero comparado con el insuflado de celulosa o el proyectado de lana de roca.

Especialmente indicado para aplicarse sobre tejados y estructuras con escasa capacidad de carga.

Con sus grandes ventajas y avances en cuanto a durabilidad, el proyectado de espuma de poliuretano es cada vez más demandado por empresas y particulares de Valladolid, Palencia… Aún así, el mejor método de aislamiento, va a depender de las necesidades de aislamiento que tengamos. Debido a ello, es importante contar con el asesoramiento de un técnico especializado que nos asesore sobre el material aislante más adecuado y rentable para nuestro hogar o empresa.

¿Quieres elegir el mejor aislamiento posible?

Propiedades de la espuma de poliuretano

La espuma de poliuretano, además de las excelentes propiedades aislantes térmicas y acústicas dispone de propiedades hidrófugas e ignífugas.

Gracias a ello, evita el paso de la humedad exterior al interior de la vivienda, siendo ideal su aplicación en las zonas exteriores de la vivienda y además, ofrece protección frente al fuego.

Paneles de poliuretano expandido

Un formato de instalación rápida y sencilla son los paneles de poliuretano expandido. El formato es muy popular por ser fácilmente manejables y no requerir de maquinaria especializada para su aplicación.

Rápida y sencilla aplicación

Por su parte, la espuma de poliuretano permite una instalación rápida y sencilla, con un ajuste total del material aislante, evitando puentes térmicos indeseables. Es ideal para utilizar en lugares que presentan una geometría irregular o compleja. Gracias al método de aplicación proyectada, la espuma de poliuretano se adapta completamente a cualquier superficie, resultando muy útil y versátil.

Considerable ahorro energético

La aplicación de proyectados de espuma de poliuretano, permite obtener un importante ahorro de energía, prolongando la vida útil de la construcción.

De forma similar a otras técnicas de aislamiento térmico, con el poliuretano consigue que las viviendas mejoren su eficiencia energética, logrando con ello un gran ahorro de energía y en el dinero invertido en climatización.

¿Dónde realizamos proyectados de poliuretano?

Aisla Vida es una empresa con sede en Valladolid especializada en la realización de proyectados de poliuretano para toda clase construcciones (locales, edificios, viviendas, industrias, garajes, trasteros, casas unifamiliares, chalets…)

Contamos con un numeroso equipo de  aplicadores especializados en la realización de trabajos con espuma de poliuretano. Además de en Valladolid, realizamos trabajos de proyección de poliuretano por gran parte de España (Cáceres, Toledo, Zamora, Badajoz, Salamanca, Ávila, León, Segovia, Burgos, Soria…).

Contamos con presupuestos a precios reducidos para que te decidas a disfrutar del aislamiento con espuma de poliuretano. ¡Contacta con nosotros y consulta nuestras tarifas y ofertas actualizadas!

¿Cansado de pasar frío en invierno y calor en verano?

Aislamos térmicamente tu hogar, local, industria...

    ¡Llama y ahorra un dineral en climatización!

    Abrir el chat