Iluminación Natural Industrial

Los grandes espacios necesitangrandes aportaciones de luz natural.

Teniendo esto en cuenta, Solatube ha creado un sistema que consigue llevar todo el brillo de la luz natural, a lugares donde hasta ahora no era posible esa opción. Mediante un dispositivo de iluminación natural tubular, se capta la luz natural en una azotea y se transfiere al interior del edificio donde la luz del día no puede llegar.

 

 

 

 

 

CONSIGA ILUMINACIÓN NATURAL SIN ESFUERZO

Conseguir un sistema de iluminación natural Solatube es fácil porque tenemos distribuidores en toda España. Puede encontrar un distribuidor Solatube en su área usando la herramienta "Puntos de venta" en la parte superior de esta página.

 

 

INTEGRACIÓN ARQUITECTÓNICA Y MEDIOAMBIENTAL

La iluminación natural comercial tiene muchas ventajas, pero también plantea algunos retos. Cambios en los patrones de luz, el calor y el deslumbramiento son todas las preocupaciones en lo que respecta a la utilización de los rayos del sol para la iluminación natural. Como empresa, nos propusimos superar estos retos mediante el desarrollo de innovadores sistemas comerciales de iluminación  natural que no sólo cumplan con los objetivos arquitectónicos y ambientales, sino también proporcionar una iluminación constante, flexibilidad de diseño, y la paz de la mente. Lea a continuación para obtener más información.

 

 

 

ADAPTABILIDAD EXTRAORDINARIA

Cuando un edificio es reformado  o modificado, nuestros sistemas pueden cambiar junto con  él. Los accesorios se pueden intercambiar y los nuevos efectos en lentes o controles de iluminación se pueden agregar o quitar  El uso de un edificio puede cambiar durante su vida útil.  Es por eso que la serie SolaMaster está diseñado  para la personalizando su espacio. O, si exige una remodelación,  el tubo puede ser fácilmente desviado a una nueva ubicación. Con  una capacidad de adaptación extraordinaria, el Solatube se puede ajustar para adaptarse a las necesidades actuales de su edificio  o las que tenga en un futuro.

 

 

 

SOSTENIBILIDAD ECONÓMICA

Los productos Solatube están diseñados para reducir el impacto ambiental, al tiempo que proporcionan iluminación de bajo consumo. Mediante la utilización de luz natural sostenible, nuestros sistemas eliminan la necesidad de luz eléctrica durante el día. Esto minimiza la huella de carbono de un edificio al reducir la emisiones ambientales de CO 2. Desde una perspectiva financiera, Solatube es muy rentable dado que reduces los costes de mantenimiento. De hecho, a menudo tienen menores costes de instalación que otros productos de iluminación. El resultado final es alto rendimiento y respeto del medio ambiente, iluminación comercial, a un precio que se ajuste a su presupuesto.

 

 

 

 

 

FIABILIDAD TECNICA

Diseñamos nuestros dispositivos de iluminación natural tubulares de fiabilidad con tapajuntas estancos, cúpulas de auto-limpieza y detección UV / IR. El resultado es una solución de iluminación natural comercial que resiste las inclemencias del tiempo, requiere poco o ningún mantenimiento, dándole una mayor tranquilidad.

Un sistema adecuado a la necesidad de cada espacio.

 

 

Información 160DS
Solatube 160 DS está diseñada para ofrecer la luz solar para pequeños espacios como baños, lavaderos, armarios y pasillos.

 

• Tamaño del tubo ≈ 10 pulgadas (250 mm)

• Área de cobertura Light ≈ 150-200 ft 2 (14 a 19 m 2 )

• Potencial Longitud del tubo ≈ 20 pies (6 m).

 

Información 290DS
Solatube 290DS Para las grandes áreas como cocinas, habitaciones familiares y dormitorios, el Solatube 290 DS es lo que quieres.

 

• Tamaño del tubo ≈ 14 pulgadas (350 mm)

• Área de cobertura Light ≈ 250-300 ft 2 (23 a 28 m 2 )

• Potencial Longitud del tubo ≈ 30 pies (9 m)

 

 

 

Sky Vault
El Solatube M74DS con 74cm de diámetro combina el domo avanzado con el difusor prismático. Distribuyendo la luz a lo largo del espacio, incrementando la iluminación en superficies con muros altos y techo plano. La altura ideal del techo sería comprendida entre 5,5m y 8m.

 

Solamaster
Serie Solamaster 21-C (21in./530mm). Este sistema dispone de una tecnología patentada que proporciona niveles de luz constantes, lo que les permite ser utilizados para la iluminación natural en edificios comerciales de manera similar a los equipos de iluminación tradicional. Son ideales para espacios con alturas de techo que van desde 3 a 6 metros.